miércoles, 24 de agosto de 2016

Book tag Wishlist


¡Hola lectores!

Llevaba tiempo pensando en subir mi wishlist de libros, es decir, mi lista de deseos, los libros que no tengo pero quiero y espero tener en algún momento, pero este book tag me resultó perfecto, aunque no ponga toda mi wishlist, sí podéis ver algunos de los libros que más ganas tengo de comprarme.

(Este tag lo descubrí en el blog Butterfly kisses)




1. Libro Publicado - Las aventuras de Sherlock Holmes

He puesto esta edición en la foto por poner algo, pero en realidad con tal de tener un libro de Sherlock Holmes estaría encantada, sin importar la edición, sólo que esta me llamó la atención porque soy fan de la serie y de las pelis y no sabía que existían los libros que supongo están ambientados más en la actualidad al igual que la serie.  Probablemente es el primer libo que me compraré cuando tenga la oportunidad.

2. Libro no publicado - La espada de cristal

La reina roja fue una historia que me absorbió por completo y me dejó con muchas ganas de más, así que la espera para leer esta segunda parte se está haciendo larguísima. Por suerte, ya queda menos para su publicación que es en septiembre, me parece que el día 21, claro que después lo leeré enseguida y tendré que esperar a 2017 para la tercera parte y a 2018 para la cuarta.  :)

3. Libro no traducido - Carve the mark

No leo libros en inglés así que he puesto este como podría haber puesto La espada de cristal. Seguramente se publique en enero en España, así que ya falta menos para poder leer el nuevo libro de Veronica Roth. ·.·









4. Por la portada - Despierta

Hace tiempo que tengo ganas de leer esta trilogía, la han recomendado mucho en Booktube y me parece muy interesante, pero sobre todo su portada me enamoró cuando la vi. Es increíble lo bonita que es. Me encantan los fondos y las portadas que son tipo galaxia y con estrellas así que es obvio porque adoro esta.

5. Por la sinopsis - Hasta la última palabra

Este es otro de los que llevan en mi lista bastante tiempo, recibió muy buenas críticas, además de que solo con la sinopsis me deja con mucha ganas de saber más y leerlo rápidamente.

6. Por las críticas - La Selección

Raro es la persona que no conozca o no haya oído hablar de esta saga que tanto está gustando a los lectores en general. La verdad es que tiene buena pinta y estoy segura de que me la compraré algún día, además son libros no muy largos y se leerán rápido y las portadas también son muy bonitas.

7. Por el autor - Brújulas que buscan sonrisas perdidas


Si habéis leído algún otro Book tag de mi blog os habréis encontrado algo relacionado con Albert Espinosa, ya que casi siempre lo nombro por ser mi autor favorito. He elegido este libro suyo pero en realidad espero poder tenerlos todos en algún momento.

8. Por todo - Harry Potter y la piedra filosofal

Y sí, soy del 0'1% de personas que no ha leído la saga Harry Potter, pero espero leerla pronto y creo que está claro que es por todo: la autora, las críticas, la sinopsis, etc.



Y hasta aquí el Book tag. ¿Coincide vuestra wishlist en algo con la mía? ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Qué os parecieron?







1 comentario:

  1. Ay, soy fan del 95% de los libros que has puesto, y eso que aun no los he leído todos jajaja.
    Buen tag, nos leemos<3

    ResponderEliminar