miércoles, 16 de marzo de 2016

Book tag 4: Redes sociales


¡¡Holaaa!!

Estoy feliz :) por fin he terminado los exámenes y ya tengo más tiempo para leer, para el blog y para vivir en general. Me apetecía volver a hacer un Book tag. El que os traigo hoy lo he visto en el blog Estancia de letras. Me ha llamado mucho la atención y nunca he hecho ninguno como este.
Este Book tag consiste en relacionar con cada red social un libro.
Mejor empiezo ya y lo veis.


Facebook

Libro que mucha gente me haya recomendado.


El fuego en el que ardo

El fuego en el que ardoNo es un libro que me hayan recomendado directamente, pero sí es cierto que hay muchísimas personas a las que les ha gustado bastante y es muy halagado en las redes sociales, en booktube, blogs, etc. Espero leerlo en algún momento, seguro que no me decepciono.




Goodreads

Un libro que siempre recomiendo.

Si tú me dices ven lo dejo todo, pero dime ven

Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime venCreo que lo he mencionado en otra ocasión, pero es que de verdad que este libro es realmente precioso y me encantó cuando lo leí. Aporta gran cantidad de cariño al lector. Lo recomiendo muchísimo y si lo leéis o lo habéis leído, dejadlo en los comentarios.








Instagram

Libro con portada bonita.


La reina roja

La reina rojaEstá siendo mi actual lectura y en este caso, la portada es lo que más me impresionó en cuanto lo cogí. Tiene relieve, una ilustración preciosa y es plateada y brillante  al completo. Aunque ponga la imagen todo esto se aprecia al tener el libro físico en las manos.








MySpace

Libro que no recuerdo si me gustó o no.


Por un puñado de besos

Por un puñado de besos Lo leí hace un par de años y recuerdo que era una historia muy bonita y seguramente me gustó mucho, pero en realidad no me acuerdo del todo.










Tumblr

Un libro que leí antes de que fuera popular.


Creo que nunca he leído un libro poco conocido que más tarde fuera popular. Me acuerdo que Divergente lo leí cuando ya era popular, pero yo no sabía que lo era, podría servir de ejemplo, pero no es exactamente lo mismo.

Twitter

Mi libro corto favorito.

Cuatro

Cuatro
Iba a poner otra vez Si tú me dices ven lo dejo todo, pero dime ven, pero creo que ya lo menciono muchas veces, así que elijo Cuatro porque no es excesivamente largo y me gustó bastante.







YouTube

Un libro que me gustaría ver en película.


Endgame

Endgame. La llamadaCreo que es un libro que quedaría muy bien en peli y que resultaría bastante entretenido en mi opinión.








¿Qué os ha parecido todo lo que he puesto? ¿Estáis de acuerdo? ¿Qué cambiaríais?
Si os animáis a hacerlo dejadlo en los comentarios para que me pase a verlo.
Muchos besos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario