lunes, 25 de enero de 2016

Los juegos del hambre

¡¡Hola!! Sé que llego un poco tarde para hacer reseña sobre Los juegos del hambre, pero... más vale tarde que nunca  ¿no?
Bueno, sobre esta trilogía, la cual me regalaron los Reyes Magos  en un pack que me hizo mucha ilusión, decir que todas las expectativas que tenía puestas en esta historia se han cumplido totalmente. Me la leí habiendo visto muchos spoilers en instagram y aún así disfrute los libros cada minuto sin recordarlos porque cada momento se vivía con la intensidad con la que esperaba. Si tuviera que decir algo negativo sería que me hubiera gustado un poco más de historia de amor, pero también quedé satisfecha por esta parte porque me encanta Peeta, es un personaje que su carisma y su forma de expresar lo que siente me enamoró completamente. Gale, por otra parte no me gustó tanto, ya que me parece muy absurdo que después de estar enamorado de ella que espere a que vaya a los Juegos y “salga” con Peeta para besarla, cuando podría haberlo hecho en esos 17 años.
Ahora, hablando en general de los tres libros creo que el que más me gustó fue En llamas, ya que te tiene en vilo constantemente, porque en el primero se salvan los dos, vale, pero aquí ya lo vi como algo imposible y no tenía ni idea de que podía pasar, con lo cual ese fue el más interesante a mi parecer, aunque no mucho más que el primero, el segundo que más me gustó. Suele pasarme que el primer libro de cada historia sea al que más cariño le cojo, ya que es con el que empieza todo y conoces a los personajes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario